Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2008

como Penélope...esperando, esta vez, a San Valentín


Y llegó de nuevo el 14 de Febrero...... el Día de San Valentín, el "día de los enamorados"....

Todos están con el temita a flor de boca... en ningún día del año he visto tanto vendedores de flores en las calles. Al levantarme, prendí la televisión, y todos los canales, le dedicaron al menos 5 minutos al tema: qué regalar en este día, panoramas, y "todo lo necesario para hacer de este día, "un día especial para la persona amada", y nótese q uso comillas para esta frase, porq es una cita textual, de cuanto programa de radio y televisión he visto y escuchado.

Llego a la oficina, pensando que el tema va a desaparecer, y para mi sorpresa, mis compañeros de trabajo cuentan sus románticos planes para la noche... "pucha q son lindos estos chiquillos" pienso, mientras arranco a mi escritorio, y me encuentro con un diario en ROSADO...XD!!!!

y no es que yo sea una antiromántica, para nada...

pero cúál es la idea de refregarme en la cara que todo el mundo está enamorado.

Tampoco el tema es q yo no esté enamorada...por el contrario, estoy más q enamorada, y eso es lo que paradojicamente lo que me molesta, q YO soy la enamorada..

Y aquí estoy, esperando aunque sea una llamada, que me haga sentir que al menos soy un poquito importante para ese individuo...que a pesar de que no tenga título existe una relación....

Este día me vuelve exigente, me suelta la mina que llevo dentro... quiero ese día especial!!!!

Y me baja la pena, porque sé en el fondo, q lo más probable es q no pase nada, q para variar me quedaré con las ilusiones rotas, sintiendome una completamente idiota por invertir el poco tiempo, y el escaso dinero en un regalo todo tiernucho.... pero sobre todo por esperar....