Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

La despedida de Penélope

Sin saber como, después de años de estar sentada mirando la ruta por la que no llegaría Ulises, por la que no llegaría nadie, Penélope tomó su silla y empezó a caminar...


Hace algun tiempo ya, que hacía mi vida normal. Trabajaba, reía como todos. Me relacionaba con las personas y trataba de hacer una vida normal.

Pero una parte de mi vida estaba estancada... durmiendo. Llegué a pensar que estaba muerta.
Y seguí caminando. Con el cadáver o con el cuerpo dormido a cuestas.

Hasta que hace unos meses, pocos a decir verdad, desperte
Este momento tiene q ser registrado en algún lugar. No puedo tatuar esta historia en mi piel , o escribir un grafitti que durara por años... Sólo me queda este blog q a veces raya en lo patético... pero refleja lo q he sido, y lo he pensado en los últimos 3 años.

Desde que abrí este blog no me había sentido así de contenta, de tranquila.
El azar, la fortuna o el destino por fin me permitió dejar atrás a Penélope.
Ella sigue siendo parte de mi, aun conservo miedos, pero estoy tan tranquila, feliz que esos miedos no van a impedir que viva y disfrute este momento.

Pensé que nunca volvería a sentirme así, y me veo hoy al espejo, y miro un rostro sonriente, unos ojos que brillan al saber que en el otro lado de Santiago hay una persona que dedica parte de su tiempo en pensar en mi .

No puedo decir que por fin encontré un puerto donde anclar definitivamente, pero si estoy en el lugar que soñé por mucho tiempo.


Cada Nuevo Sol

ES increíble como esta sensación de constante ansiedad se ha apoderado de mi. Pero esta es uan ansiedad distinta.. es una ansiedad que me llena el alma, y que sólo se calma cuando me rindo ante un abrazo que me transporta hasta otro mundo, en el que nada malo puede pasar, en donde nada me estresa.. donde hay paz

Hoy el ejercicio de escribir en este blog es disntinto.. no es para quejarme ni autocompadecerme. Deseo q en estas líneas quede reflejado este sentimiento maravilloso, q creí q habñia muerto para siempre en mi.

Creo q estoy donde debía estar... me siento plena y completa